banner-nkc-1.png
 

KITE CAMP

Basándonos en la experiencia de vivir del kitesurf, desarrollamos Ilha do Guajiru Nómade Kite Camp.  Buscamos como objetivo principal acompañarlos en el crecimiento dentro de este increíble deporte que amamos .

Nomade Kite Camp, esta ubicado en Ilha do Guajiru, donde la geografía marítima genera una laguna de 4km de largo, con vientos fuertes  entre Junio y Enero.

Todas nuestras mañanas se inician con un potente desayuno nutritivo con las mejores frutas de Brasil, y finalizan en nuestro resto-Bar donde encontraran las mejores comidas y aperitivos para recargar energías.

En Ilha do guajiru cada dia es una nueva experiencia, un nuevo desafio.

En Nómade Kite Camp se practica, se habla y se respira kitesurf.

 
 
banner-windandmorewind.png

 

SERVICIOS

 

POUSADA & HOSTEL

Contamos con 12 habitaciones (compartidas y privadas) pensadas específicamente en la comodidad de los navegantes que nos visitan, y un desayuno rico en proteínas para contar con las energías suficientes para disfrutar el increíble día de kitesurf que nos espera.


RESTAURANT & BAR

Acompañando una de las mejores puestas de sol del norte de Brasil, (gracias Ilha do Guajiru!), abrimos las puertas de nuestro restaurant. Música, bebidas, aperitivos, parrilla, generan un momento único cada noche en Nómade Kite Camp.

 

ilha de guajiru kITE school

Las características principales de Ilha do Guajiru, son los vientos constantes, agua plana y la seguridad de contar con instructores certificados que hacen de nuestra escuela una experiencia garantizada para iniciarse en este gran deporte. Nuestros cursos de iniciación están certificados por la IKO y la AAK

DOWNWINDS & TRANSFERS 4x4

Ilha do Guajiru cuenta con uno de los downwinds más increíbles que hemos conocido. Desde 16km viento arriba, salimos de downwind por el mar hasta ingresar al río de agua plana y cristalina; naturaleza, kitesurf y aventura. 

 
 
banner-kiteandmorekite-2.png
 

 

VIENTO GARANTIZADO

 

 

RESERVAS

Te esperamos para que seas parte de Nomade Kite Camp - Ilha do Guajiru.

Contanos en que fechas te gustaría venir y si lo haces sólo, en grupo o en pareja. 

Forma parte de los que practicamos, hablamos y respiramos kitesurf.

Esperamos tu contacto!